written by
Ariana Mejia

Foto y video para boda de Nancy & Bernardo - Bronx, New York

Bodas 1 min read

Después de llegar de un seminario de Fotografía, arrancamos al dia siguiente con la boda de Nancy y Bernardo. Bueno siempre de ir aprender de otras personas que les apasiona la fotografía, te inspiran. Y así estaba super inspirada, aunque el seminario era de fotografía infantil, conocí a una persona con gran talento pero sobre todo un gran ser humano, Heidi Hope.

Nombre | Nancy y Bernardo
Ceremonia | Immaculate Conception Catholic Church
Parque | Glen Island Park – New Rochelle, NY
Recepción| The Sanz Banquet Hall Bronx NY
Fotografa de Bodas | Erika Rosales
Camarógrafos de Bodas | Miguel Chavez

La verdad Nancy y Bernardo, una pareja que el amor se le desbordaba imposible no estar inspirada por el amor que en ellos se contemplaba. Además que desde que llegamos a la casa de Nancy se podía sentir la energía del cariño y amor que le tienen a esta parejita. El día empezó con lluvia y con el pendiente de que no pudiéramos hacer las fotografías que se había planeado. Después de la iglesia el dia dio un giro, salió un sol radiante que nos permitió hacer las fotos que se planeó inclusive  nos dio tiempo de ir a Glen Island Park – New Rochelle, NY un muelle precioso y todo fluyo mejor de lo planeado. Con decir que Miguel le dio el tiempo de hacer unas fotografías más dramáticas jugando con la luz artificial y haciendo fotos divertidas, creo que cuando se trabaja con personas como Nancy y Bernardo es muy fácil que las cosas fluyan.

Una de las cosas que mas me encanto fue en la recepción, Nancy y Bernardo se dieron el tiempo para su baile especial. Creo que super importantisimo esta parte, darse el tiempo de disfrutar el primer baile como marido y mujer. Mucha gente muy querida de la pareja llegó en el festejo especial. La verdad creo que esa es la parte más bonita, cuando los amigos y familiares se toman el tiempo de estar presente y disfrutar juntos ese dia especial, la boda de Nancy y Bernardo.

Boda